jueves, 21 de noviembre de 2019

Pedro Porro deja el Girona y ficha por el Manchester City de Guardiola

|

Pedro Porro se convierte en nuevo jugador del Manchester City y abandona el Girona después de explotar como futbolista durante la vigente temporada. 


Pedro porro


El Girona y el Manchester City han llegado a un acuerdo por el traspaso del lateral - por un valor aproximado de 12 millones de euros, a falta de la confirmación de la cifra- y Porro abandona Montilivi tras dos temporadas, una en el filial y otra en el primer equipo.


El director deportivo de la entidad, Quique Cárcel, ha comentado que el traspaso del jugador era algo que se preveía entre el cuerpo técnico gerundense debido a su gran progresión y considera que su marcha a Inglaterra "es lo mejor para su futuro".


Por su parte, Pedro Porro ha "vivido los mejores años de su vida en el Girona" y "espera volver a compartir vestuario con sus compañeros en un futuro". 


El carrilero extremeño llegó al club en 2017 y empezó jugando en el Peralada, el filial del Girona, en Segunda B. Debutó en primera división el verano pasado y se afianzó en la primera plantilla durante toda la campaña, siendo uno de los hombres más importantes del equipo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH