Endesa instalará 12 puntos de carga de vehículos eléctricos en Catalunya
La compañía presentó un acuerdo el pasado noviembre que incluye la instalación de 8.500 puntos de recarga de acceso público en cinco años.
Endesa instalará 12 puntos de carga de vehículos eléctricos en las estaciones de servicio de Petromiralles situadas en Catalunya, en el marco de un acuerdo que la compañía presentó el pasado noviembre y que incluye la instalación de 8.500 puntos de recarga de acceso público en cinco años.
Los cargadores rápidos y semi rápidos -que permitirán cargar la batería para 100 kilómetros de autonomía en 15/20 y 44 minutos respectivamente- se ubicarán en Urgell, en l'Alt EMpordà, en l'Alt Penedès, en l'Anoia, en el Bages, en el Baix Llobregat, en el Barcelonès y en el Berguedà, y el acuerdo incluye otros dos cargadores en las estaciones de Navarra y del País Vasco.
La recarga se llevará a cabo con electricidad generada por fuentes 100% renovables y libre de emisiones, los cargadores serán universales y los clientes de Petromiralles podrán realizar cargas sin necesidad de ser clientes de Endesa.
Escribe tu comentario