domingo, 22 de septiembre de 2019

La 'dolce vita' de Puigdemont en Waterloo con Rahola y Valtònyc de invitados de honor

|

Puigdemont sigue disfrutando en su "exilio dorado" mientras el resto de sus compañeros están presos en cárceles españolas a la espera de la sentencia del procés. El expresident fugado no ha querido perderse su tradicional guaeteque estival, aunque haya tenido que celebrarlo en Waterloo en vez de en el Ampurdán y al mismo no hayan asistido ni Trapero ni su guitarra.


Puigdemont imagen


Al evento acudieron Pilar Rahola --que ha difundido el encuentro en su cuenta personal de Instagram--, Valtònyc (que también se fugó a Bélgica para evadir la prisión), 'Jami' Matamala (mecenas y amigo personal de expresident), el portavoz de Bildu, Jon Iñarritu, y el abogado y diputado en el Congreso Jaume Alonso Cuevillas.


El gran ausente de la cita ha sido Quim Torra, en lo que pueda interpretarse como un enfriamiento en las relaciones entre ambos líderes políticos. En representación del Govern solo ha acudido el conseller de Políticas Digitales, Jordi Puigneró.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH