La guerra sucia del Banco Santander contra Andrea Orcel

|

El Banco Santander ha decidido pasar al ataque contra Andrea Orcel. Según informa 'El Confidencial Digital', fuentes de la entidad están difundiendo en el sector que Orcel no es un ejecutivo fiable tras su salida vergonzante del banco de Ana Botín.


Ana botín banco santander catalunya


Orcel grabó sin consentimiento conversaciones privadas con Botín después de que el banco decidiese dar marcha atrás en su fichaje como consejero delegado.


"Si es capaz de grabar a quien dice ser su amiga sin consentimiento, ¿cómo confiarle a los millones de clientes del Santander?". Este es uno de los argumentos que están empezando a correr entre los mentideros bancarios de la capital española, señalando a Orcel como un tipo al cual no se le puede confiar ningún cargo de responsabilidad.


En el Santander se destaca que Orcel no sólo grabó sin consentimiento conversaciones privadas con la presidenta del banco, sino que exigió un aumento de su retribución durante las negociaciones para su fichaje.


En la entidad todos van a una y consideran a Orcel como el "enemigo número uno" del banco rojo. En parte, no solo es la irritación lo que mueve a los del Santander: también temen que puedan filtrarse algunas situaciones o comentarios de su presidenta que lesionen el prestigio de la entidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH