domingo, 25 de agosto de 2019

Endesa mejora la línea del Vallès Oriental

|

Endesa ha reformado un tramo de línea eléctrica de media tensión en el municipio de Riells y Viabrea, en el Vallès Oriental (Barcelona), para mejorar la calidad del servicio eléctrico prestado a más de 1.500 clientes de cinco municipios de la comarca y uno de la Selva (Barcelona), ha informado la compañía en un comunicado este lunes.


Endesa



Las mejoras han consistido en la retirada de 834 metros de una línea eléctrica de 25kV -localizada en la urbanización Junior Park-, y la instalación de un nuevo tendido eléctrico de 800 metros de cable subterráneo de aluminio de nueva tecnología, así como de la reforma tecnológica "integral" del centro de transformación al que va enlazado.


La compañía ha explicado que la tecnología usada es "más segura" para las personas que deben manipularla y más robusta para soportar ambientes húmedos y salinos, y no requiere un mantenimiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH