​Ayuso sospecha que el entorno de Aguirre y Cifuentes quiere relacionarla con corrupción

|

Isabel Díaz Ayuso, que previsiblemente será investida este miércoles presidenta de la Comunidad de Madrid, sospecha que el entorno de sus antecesoras Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes buscan relacionarla con irregularidades porque están en su contra.


Imagen díaz ayuso comunidad de madrid



Fuentes próximas a Ayuso señalan que las filtraciones que se han publicado antes de la investidura proceden de cargos internos que han estado dentro de la Comunidad de Madrid.


Estas fuentes consideran que son sobre todo los afines a Aguirre y Cifuentes quienes buscan dinamitar a Ayuso y quienes quieren la división del partido.


Desde el PP de Madrid el mensaje oficial es que la izquierda deje de poner palos en las ruedas y defiende la honorabilidad de la futura presidenta.


La polémica se centra en las publicaciones que señalan que Díaz Ayuso utilizó contactos del Gobierno de Esperanza Aguirre para recibir un trato de favor de Avalmadrid.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH