viernes, 20 de septiembre de 2019

Agresión en la Barceloneta e intento de robo en Ciutat Vella durante la madrugada del sábado

|

En Ciutat Vella ha sido detenido un joven de 18 años por presuntamente intentar robar a una persona a la que ha intimidado con una navaja, tal y comom han informado los Mossos d'Esquadra.


Operativo de Mossos contra narcopisos en el Eixample



Agentes antidisturbios de la Brigada Mòbil (Brimo) del dispositivo de refuerzo de la seguridad en el Front Marítim han arrestado a las 4.14 horas al sospechoso, ha informado la policía catalana.


El joven ha quedado arrestado como presunto autor de un robo con intimidación, tras intentar sustraer objetos a la víctima.


BARCELONETA


Un turista alemán está ingresado en el Hospital del Mar después de ser agredido la pasada noche del viernes a las 23.00 por un grupo de personas que le intentaron robar el móvil.


El hombre resultó herido grave tras recibir golpes del grupo que le quería robar. La investigación permanece abierta y los Mossos trabajan para encontrar a los autores de los hechos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH