viernes, 20 de septiembre de 2019

Benzema guía al Real Madrid en Balaídos y consigue los primeros tres puntos en liga

|

El Real Madrid, sin caras nuevas, resucitó en Vigo y logró la primera victoria de LaLiga con una versión excelente de Kroos, Gareth Bale y Benzema, ante un equipo local que ni con un hombre más pudo competirle el encuentro al elenco de Zidane.


Benzema



El '9' madridista ha sido el jugador más inspirado durante toda la pretemporada, prolongando el gran estado de forma que ya lució en los últimos compromisos del curso 2018/19. 


Sin duda, del acierto de Benzema puede nutrirse el proyecto de su compatriota Zidane, que vio al croata Luka Modric acercarse al 0-2 en el minuto 34.


Fue gracias a un derechazo a colación de un quiebro y nada más entrar en al área rival, obligando a que Rubén hiciera un paradón y mandase el balón hacia saque de esquina. Poco antes, el Celta había disfrutado de su mejor oportunidad de peligro en la primera mitad del partido, en botas del discreto 'Toro' Fernández.


EL CELTA PUDO EMPATAR, PERO EL VAR ANULÓ SU TANTO


Rubén brilló de nuevo y dio oxígeno a su equipo, que paradójicamente rozó el empate al borde del descanso. En el tiempo añadido del primer acto, Denis Suárez presionó a Álvaro Odriozola y provocó que el lateral derecho visitante perdiera la pelota, que acabó a pies de Iago Aspas; éste fue objeto de falta, pero el árbitro Estrada Fernández no decretó penalti y el esférico suelto fue rematado a gol por Brais Méndez.


El VAR salvó a la pachorra madridista, señalando un fuera de juego milimétrico de Aspas cuando había recibido el balón robado por Suárez. Habiendo resuelto ese 'match point', los pupilos de Zidane aguantaron los arreones de sus adversarios en el comienzo de la segunda parte y sentenciaron con dos genialidades de sus vacas sagradas.


LA MEJOR VERSIÓN DEL REAL MADRID LLEGÓ CON 10 HOMBRES


La expulsión de Modric en el minuto 56, a causa de un feo pisotón en el tobillo de Suárez, no puso nervioso al cuadro visitante. Y es que de inmediato apareció Kroos al rescate, enganchando un tiro potente con la diestra desde más allá de la frontal del área. Tal lanzamiento se coló por la mismísima escuadra y acalló a la afición del Celta.


Sin apenas tiempo de reacción, y con el partido anestesiado por los cambios de Zidane, el 0-3 llegó con una gran combinación ofensiva que sirvió a Benzema para hacer una medio ruleta y para asistir a Lucas Vázquez, quien marcó con un tiro raso y cruzado. Corría el minuto 80 de un duelo al que entonces ya solo le quedaba por ver el fogonazo del 1-3, obra del canterano Iker Losada en el casillero de un Celta sin brío.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH