viernes, 20 de septiembre de 2019

Un muerto y nueve heridos al chocar un coche y un bus en Amposta

|

Una persona ha muerto y otras nueve han resultado heridas en una colisión frontal de un turismo con un autobús en el kilómetro 328 de la AP-7 en Amposta (Tarragona).


Enfermerassem


El aviso por accidente se ha recibido a las 4.25 de la madrugada del martes, según ha informado el Servei Català de Trànsit, y la persona fallecida era la conductora del coche.


De los nueve heridos -del autobús-, seis son heridos menos graves y tres leves, y han sido trasladados al Hospital de Amposta y al de Verge de la Cinta de Tortosa.


A causa del siniestro, la circulación se ha interrumpido en los dos sentidos de la marcha en 25 kilómetros de la AP-7, y los vehículos están siendo desviados en sentido sur por la salida 41 y en sentido norte por la 42, ambas para dirigirlos a la N-340.


Hasta el lugar del accidente se han trasladado 14 patrullas de los Mossos d'Esquadra, ocho efectivos de Bombers de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que además ha activado el servicio de apoyo psicológico.


Las nueve personas heridas han recibido el alta de los centros hospitalarios en los que estaban ingresados pasadas las 13.00 horas, ha informado el Servei Català de Tràsnit (SCT).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH