sábado, 21 de septiembre de 2019

El PSG se enroca y rechaza la primera oferta formal del Barça por Neymar

|

Como era de esperar, el PSG rechazó la primera oferta formal del FC Barcelona por el futbolista brasileño Neymar. Los azulgrana ofrecieron una propuesta de cesión con una opción de compra de 160 millones de euros, según adelantaban en Francia. 


Neymar


Desde 'Le Parisien', explican que la venta del futbolista permitiría a los parisinos poder fichar en lo que resta de mercado debido a sus problemas con el 'fair-play' financiero. 

 

El brasileño, de 27 años, sigue jugando con su futuro y no aclara sus preferencias para la próxima temporada, una situación que el Barcelona espera que se desatasque pronto. Sin embargo, desde Francia no son optimistas con su salida y lo más presumible es que siga en París una temporada más. 


El París Saint Germain considera que el precio de Neymar está por encima de los 200 millones de euros y, en caso de cesión, quieren una compensación económica inmediata. Sin embargo, desde el conjunto catalán no se contempla superar la opción de compra de 160 millones de euros. 


EL PSG CONTEMPLA UN TRUEQUE DE JUGADORES


Sin embargo, el PSG podría estar interesado en incluir a algún jugador del Barça en la operación, pues está claro que el elenco galo está de acuerdo en sacarse de encima a Neymar y, de este modo, ni el Barça abonaría cantidades que no está dispuesto a pagar, ni el PSG tendría que explorar el mercado sin garantías de encontrar jugadores de su agrado que sí podrían estar en 'Can Barça'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH