sábado, 16 de noviembre de 2019

Detenido por cultivar 510 plantas de marihuana con un valor de 200.000 euros en Masquefa

|

El pasado 13 de agosto, se encontraron 510 plantas de marihuana con un valor en el mercado negro de 200.000 euros que estaba oculto en una casa de una urbanización de Masquefa, por lo que se acabó arrestando a un hombre, según informa la Policía Nacional en un comunicado.


El consumo regular de marihuana, perjudicial para el cerebro de los adolescentes



Las sospechas de los agentes y las comprobaciones con la compañía eléctrica - ya que se había detectado un consumo importante que no pasaba por el contador- encontraron la plantación y, tras recibir la autorización judicial, registraron el inmueble para, posteriormente, arrestar al presunto responsable del cultivo. 


El cuerpo policial también intervino las plantas, que tenían un peso de 57 kilogramos, además de aparatos de climatización y herramientas de cultivo. 


El detenido, por presuntos delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, pasó a disposición judicial, y también hay otras tres investigadas por su presunta relación con los hechos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH