viernes, 20 de septiembre de 2019

La mala suerte castiga al Girona, que sigue sin conocer la victoria en su regreso a Segunda División

|

El Albacete sacó la victoria (1-0) este viernes del Carlos Belmonte ante el Girona, en el arranque de la segunda jornada de LaLiga SmartBank, gracias a un gol en propia puerta de Pedro Alcalá a 10 minutos del final.


Girona albacete



El encuentro fue trabado, con muchas faltas y poco ritmo, y el cuadro visitante propuso algo más. Sin embargo, Jairo y Marc Gual sufrieron las líneas del VAR en sendos goles anulados por fuera de juego, uno en cada parte. 


Tras el descanso fue cuando el Albacete comenzó a responder sobre el césped, aunque la mejor, un disparo de Ojeda, la repelió Juan Carlos. El meta visitante no pudo hacer nada con el remate de cabeza y sin querer de su central que supuso el 1-0. 


El Girona tuvo el empate en el descuento con un testarazo al larguero del recién llegado Gumbau. Los tres puntos se los queda el cuadro manchego, los primeros del curso, mientras los catalanes se quedan con el que sacaron en el debut empatando ante el Sporting de Gijón. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH