viernes, 20 de septiembre de 2019

Valverde sobre Messi: "No sabemos si va a jugar, no vamos a forzar"

|

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro ante el Betis sobre el posible traspaso de Neymar, del que no quiere comentar nada, y de la posible aparición de Leo Messi en el once inicial. 


Valverde



"Hay que esperar al entrenamiento, no puedo adelantar nada. No sé si podremos contar con él y si es así, en qué medida. No lo sé. No vamos a forzar, ni se puede variar el plan. Si no está al cien por cien no debemos hacerlo", afirmó el extremeño sobre Leo Messi.


Ante la falta de efectivos en la delantera, Valverde no descarta dar minutos a algunos de los canteranos. "Hay posibilidades de que entren en la convocatoria, son los jugadores que tenemos disponibles. Los cuatro jugadores que sumaron más minutos en la delantera el año pasado no están ahora mismo. Quizá Leo, pero de los otros no hay ninguno. Tampoco está Malcom, así que tenemos esos jugadores y vamos a contar con ellos", dijo. 


CASO NEYMAR


"¿Neymar? Nuestro club levanta expectación, hay jugadores determinados que también, y poco podemos decir porque pertenece a otro club. Está claro que lo de Neymar es de todo menos aburrido. No puedo decir nada, él juega en el PSG y nosotros nos tendremos que preocupar más del partido de mañana que de otra cosa", indicó el 'Txingurri' ante los medios. 


"Siempre estamos con rumores, si no es por un jugador es por otro. Si hiciéramos caso a los rumores no podráimos jugar. Es lo habitual aquí. No me parece nada extraordinario. Hay que lidiar con eso", añadió Valverde, que tampoco quiso referirse a Ousmane Dembélé, protagonista esta semana por su lesión y sus viajes. 


"No hay nada que tenga que comentar públicamente, no quiero hablar demasiado de este tema. Han ocurrido más cosas otros años y al final se hace una bola grande por muchas circunstancias. Sobre todo por lo que rodea al club, pero no quiero comentar nada", indicó el técnico blaugrana. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH