Messi no entra en la convocatoria ante el Betis
El capitána azulgrana no se ha recuperado a tiempo y se suma a las bajas de Luis Suárez y Ousmane Dembélé en la delantera para recibir al Betis.
Otro día más sin Messi. El capitán del FC Barcelona no entró en la convocatoria para recibir al Real Betis este domingo en el Camp Nou, por lo que se perderá el segundo partido de LaLiga Santander.
El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, dijo en rueda de prensa que seguirían el plan y no es otro que no arriesgar con un Messi que no participó con el grupo en el entrenamiento de este sábado. El argentino ya se perdió el primer partido ante el Ahletic Club.
Y es que el '10' apura la recuperación de la lesión muscular que sufrió en su primer entrenamiento de pretemporada y seguirá reservado por un Valverde que citó a 18 jugadores en busca de la primera victorias, tras la derrota en San Mamés. Además de Messi, el ataque azulgrana no podrá contar por lesión con Luis Suárez y Demebélé.
Escribe tu comentario