viernes, 20 de septiembre de 2019

El Corte Inglés impulsa su digitalización: lanzará dos marcas propias y una 'app'

|

El Corte Inglés ha anunciado que lanzará dos nuevas marcas propias, Alik y Another Love, en 2020 y ha reafirmado su apuesta por la digitalización de la compañía con el lanzamiento de una nueva 'app', según ha avanzado este domingo en la junta de accionistas la presidenta del grupo, Marta Álvarez.


El Corte Ingls



"En 2020 verán la luz nuevas marcas propias en las que hemos venido trabajando con empeño e ilusión en los últimos meses: Alik, que es nuestra propuesta contemporánea e innovadora, y Another Love, romántica y femenina", ha desvelado Álvarez, que ha recordado que el lanzamiento de la marca de moda femenina Woman El Corte Inglés dirigida, de forma inclusiva, a todo tipo de mujeres.


La presidenta del grupo ha abordado también la apuesta de la compañía por la transformación digital y su apuesta por la omnicanalidad. "No hay dos clientes, uno digital y el otro físico. Hay un solo cliente, al que debemos servir por todos los medios y por el canal que decida", ha señalado.


Asimismo, Álvarez ha recordado que la firma se encuentra en un proceso de avance y mejora continua. "Por eso nuestro siguiente paso será el lanzamiento, antes de fin de año, de la aplicación de El Corte Inglés que cambiará la forma de comunicarnos con nuestros clientes", ha adelantado.


"Nuestro negocio se sostiene sobre dos pilares: el producto y las personas. Nuestra obligación es tener los mejores productos, los más innovadores, los más atractivos, los más deseados por los clientes con la cantidad adecuada, siempre disponibles y al precio correcto", ha subrayado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH