martes, 10 de diciembre de 2019

Muere tras chocar contra un camión en la C-25 a la altura de Sant Bartomeu del Grau

|

El conductor de un turismo ha muerto en el hospital tras sufrir la madrugada del martes un accidente con un camión en la C-25 a la altura de Sant Bartomeu del Grau (Barcelona), ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) este miércoles en un comunicado.


Carretera radial quiebra atopistas 19072018



Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 6.24 horas después de que el camión y el turismo chocaran por causas que se están investigando y el conductor del coche -R.A.G., un hombre de 56 años y vecino de Cardona (Barcelona)- resultó herido crítico, por lo que fue trasladado al Hospital Parc Taulí de Sabadell, donde posteriormente ha muerto.


A raíz del siniestro, se activaron cinco patrullas de Mossos, dos dotaciones de Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), y con esta víctima, son 117 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH