Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este viernes a un hombre que presuntamente ha agredido a otro que vestía una camiseta con una bandera española en Barcelona.
Los hechos han ocurrido en la calle Vallespir, en el distrito de Sants-Montjuïc, y los agentes han realizado el arresto después de las 2 horas de este viernes.
La víctima pasó por la calle Vallespir y un grupo presuntamente le increpó por llevar la camiseta con la bandera española, y el detenido, de 36 años y vecino de Valencia, le agredió, por lo que los Mossos han arrestado al sospechoso por presuntos delitos de lesiones y delito de odio.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario