miércoles, 8 de abril de 2020

Detienen a un taxista por una presunta agresión sexual en Barcelona

|

Un taxista ha sido detenido durante la madrugada de este domingo por una presunta agresión sexual a una mujer cuando volvía a su casa en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona, tal y como han informado los Mossos d'Esquadra.


Taxi Barcelona 1



Según la policía catalana, los hechos se produjeron la madrugada del pasado sábado, sobre las 6.00 horas, cuando una mujer cogió un taxi para volver a su casa cuando salía de una discoteca de Barcelona.


La víctima denunció la agresión sexual el sábado y la policía ha detenido al taxista la madrugada del domingo, y está a la espera de pasar a disposición judicial.


La versión de la víctima es que "el taxista empezó a abusar"de su persona en el taxi, donde le realizó varios tocamientos, con lo que, a la hora de pagar, el taxista le habría pedido "algo más que dinero", lo que provocó que la chica se marchara corriendo. El taxista la habría perseguido hasta que la chica saltó un muro y, en la caída, se produjo heridas leves.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH