​La poca transparencia del Tsunami Democrático independentista

|

El movimiento Tsunami Democrático quiere avivar el espíritu del procés a las puertas de la Diada del 11 de septiembre y ante la inminente sentencia que está a punto de dar a conocer la Sala Segunda del Tribunal Supremo.


Tsunami democru00e0tic



Un sector del secesionismo catalán ha ideado este 'tsunami' independentista ante el 'otoño caliente' que se avecina con el fin de mantener viva la llama más allá de las tensiones y diferencias entre los partidos politicos.


Se trata de un movimiento más bien surgido desde las bases desde el que se pretende que no hay un único líder o unos pocos dirigentes, por lo que en teoría no hay ni partidos ni entidades ni grandes nombres detrás.


También están ocultos los datos fiscales le la web tsunamidemocratic.cat, ya que están protegidos por una empresa especializada en dominios de internet que acaban en .cat y que se llama Tucows Domains Inc.


PAPELES DEL PARAÍSO


El contacto del registrador de esta web es un edificio de Charlestown, en la isla caribeña de Nieves.


La Unión Europea sacó en 2018 al archipiélago de San Cristóbal y Nieves de la lista de paraísos fiscales. No obstante, la web aparece mencionada en los denominados 'papeles del paraíso', que es una filtración de documentos sobre entramados de sociedades offshore y de paraísos fiscales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH