sábado, 21 de septiembre de 2019

Los CDR cargan contra Torra en vísperas de la Diada

|

Los Comités de Defensa de la República (CDR) han cargado contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra, en vísperas de la Diada del 11 de septiembre, y es que, no contentos con su gestión, prefieren que Torra no acuda a la tradicional manifestación del Día de Catalunya.


@CDRCATOFICIAL



Desde los CDR acusan al president de no haber cumplido con las promesas electorales y hace referencia a los "más de 700 activistas encausados" con motivo del procés a favor de la independencia de Catalunya.


En opinión de los CDR, se les ha criminalizado por sus actuaciones, que si bien no son muy ortodoxas, ellos consideran que son pacíficas y lícitas.


En un escrito de los comités independentistas, aseguran: "Nos han querido desmovilizados y criminalizados, a golpe de denuncias y a golpe de montajes policiales, y también con la acusación particular de la Generalitat".


Por ello, consideran que Torra no es bienvenido en los actos de la Diada y advierten: "Los CDR seguimos, no desfallecemos y, aunque sean tiempos inciertos, en pie, lucharemos hasta la plena libertad".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH