sábado, 21 de septiembre de 2019

Suena el himno de España cuando Torra hace la ofrenda por la Diada

|

El himno español ha sonado desde el balcón de un hotel de Barcelona próximo al monumento de Rafael Casanova, donde en ese momento el presidente de la Generalitat, Quim Torra, encabezaba la tradicional ofrenda floral del Govern con motivo de la Diada.


Quim Torra en el monumento a Rafael Casanova


Sobre las 9:00, el Govern ha hecho la ofrenda al monumento y, mientras estaba sonando el himno catalán, 'Els Segadors', desde un balcón del hotel, ha comenzado a sonar el himno español a alto volumen.



El hotel se sitúa en el cruce de la calle Bailén con Alí Bei, a unos 100 metros de la estatua, por lo que el himno español se ha oído durante unos minutos desde donde estaba Torra y el resto del Ejecutivo catalán.


LOS MOSSOS IDENTIFICAN A LOS AUTORES


Los Mossos d'Esquadra han identificado a dos personas por este incidente. Según han informado fuentes de la policía catalana, les han identificado por alteración de un evento autorizado, y para prevenir que pudieran provocar algún otro incidente, aunque no les han detenido ni denunciado.

2 Comentarios

1

¿Y que problema hay? poner el himno de España en España no es ninguna alteracion de nada, salvo para los cuatro idiotas que dicen vivir en el país de nunca jamas.

escrito por Karlos 11/sep/19    20:53
2

Bravo!!!!!

escrito por San 11/sep/19    13:36

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH