lunes, 21 de septiembre de 2020

Ana Julia permaneció tres horas en la finca donde mató a Gabriel

|

Ana Julia Quezada, única acusada de la muerte del niño Gabriel Cruz, permaneció tres horas y 19 minutos en la finca de Rodalquilar (Níjar, Almería) el 27 de febrero de 2018, según el testimonio de los agentes de la Guardia Civil que han declarado este viernes ante el tribunal.


Uno de los agentes es el coronel jefe de la comandancia de Almería, Arturo Prieto Bozec, que ha indicado que se tiene conocimiento de este hecho gracias a la recogida y análisis de los datos telefónicos de la acusada. Gracias a este rastreo, se han podido seguir los pasos de Quezada durante el día de autos.


Ana Julia Quezada juicio


OBJETOS EN EL COCHE


Otros dos agentes, que realizaron la inspección ocular del vehículo, han explicado que el cuerpo del pequeño se encontraba en el maletero. Asimismo, dentro del vehículo había diferentes objetos: un pañuelo de papel usado, unos guantes negros, un cubo de fregona y una mochila con varios juegos de llaves, así como la parte de una llave partida. Los agentes también hallaron una bolsa con fármacos, además de un bote de plástico de café.

relacionada Ana Julia Quezada tenía tierra en las manos cuando fue detenida
relacionada La madre de Gabriel declara sin biombo ante Ana Julia Quezada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH