Ana Julia permaneció tres horas en la finca donde mató a Gabriel
Agentes de la Guardia Civil declaran ante el tribunal cuáles fueron los movimientos de la acusada durante el 27 de febrero de 2018.
Ana Julia Quezada, única acusada de la muerte del niño Gabriel Cruz, permaneció tres horas y 19 minutos en la finca de Rodalquilar (Níjar, Almería) el 27 de febrero de 2018, según el testimonio de los agentes de la Guardia Civil que han declarado este viernes ante el tribunal.
Uno de los agentes es el coronel jefe de la comandancia de Almería, Arturo Prieto Bozec, que ha indicado que se tiene conocimiento de este hecho gracias a la recogida y análisis de los datos telefónicos de la acusada. Gracias a este rastreo, se han podido seguir los pasos de Quezada durante el día de autos.
OBJETOS EN EL COCHE
Otros dos agentes, que realizaron la inspección ocular del vehículo, han explicado que el cuerpo del pequeño se encontraba en el maletero. Asimismo, dentro del vehículo había diferentes objetos: un pañuelo de papel usado, unos guantes negros, un cubo de fregona y una mochila con varios juegos de llaves, así como la parte de una llave partida. Los agentes también hallaron una bolsa con fármacos, además de un bote de plástico de café.
Escribe tu comentario