domingo, 20 de octubre de 2019

​Más de 450 trabajadores de CaixaBank se gradúan en el Máster en Negocio Bancario de la UPF

|

Un total de 455 empleados de CaixaBank se han graduado en el Máster en Negocio Bancario y Gestión y asesoramiento de clientes impartido por la 'Barcelona School of Management' de la Universitat Pompeu Fabra (UPF).


Caixabank becas



La titulación está especialmente orientada a profesionales del sector bancario y les ofrece una formación de alto nivel en asesoramiento financiero, conocimiento de mercados y acompañamiento de clientes.


Los nuevos titulados se han reunido en Barcelona en un acto presidido por el director general de Negocio de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz; el director general de Recursos Humanos de la empresa, Xavier Coll; el rector de la UPF, Jaume Casals, y el director académico del Máster, Xavier Puig.


Los nuevos graduados han completado más de 2.000 horas de estudio para adquirir los conocimientos de tres cursos de postgrado: Diploma de Postgrado en Asesoramiento Financiero, Diploma de Postgrado de Experto en Ahorro y Previsión y Diploma de Postgrado en Análisis de Riesgo Bancario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH