martes, 12 de noviembre de 2019

Javier Zaragoza da por hecho que la sentencia del 'procés' se conocerá antes del 12-O

|

En un acto público celebrado este miércoles, el fiscal Javier Zaragoza ha informado de que la sentencia del procés podría darse a conocer antes del 12 de octubre.


Zaragoza --uno de los cuatro fiscales que participó en el juicio-- ha señalado: "La sentencia, según mis informaciones, saldrá publicada creo que en los primeros diez días, cerca de la festividad del Pilar, del 12 de octubre".


Fiscal Zaragoza


 "A primeros de octubre se dictará la sentencia, será publicada", ha concluido durante su intervención en la Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Fiscales.


Asimismo, Zaragoza ha tenido duras palabras contra el Tribunal de Schleswig-Holstein que decidió el año pasado no entregar a Puigdemont siguiendo la euroorden de extradición del juez Pablo Llarena. "El tribunal de Schleswig-Holstein cometió un error imperdonable, incumplió palmariamente las normas europeas reguladoras de la Orden de Detención y Entrega", ha zanjado.

relacionada BComú vuelve a topar con el PSC por la estrategia tras la sentencia del procés
relacionada El Supremo baraja atenuar las penas a los políticos acusados por el 1-0

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH