martes, 12 de noviembre de 2019

Unidas Podemos considera que Errejón es "libre de presentarse" al 10-N

|

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, ha indicado este jueves que el portavoz de Más Madrid, Íñigo Errejón, es "libre" de presentar su candidatura en las elecciones del 10-N si considera que es "bueno para el país".


El secretario general de Podemos y candidato de Unidas Podemos a la presidencia del Gobierno Pablo Iglesias


En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, Isa Serra ha matizado que aún no se sabe si Errejón se presentaría pero es "libre de presentarse" y asegura que Unidas Podemos no tiene "miedo a la democracia".


"Lo que queremos es que haya un gobierno por fin de la izquierda progresista, de la defensa del empleo estable para reducir las emisiones contaminantes y que hay que poner en marcha ya", ha sostenido.


Durante las negociaciones, la portavoz de Unidas Podemos regional ha defendido que su líder, Pablo Iglesias, "ha demostrado que ponía por delante los intereses de este país para que hubiese un gobierno".


"Pablo Iglesias se retiraba y ponía por delante el estar dentro del gobierno por los intereses de este país y un gobierno progresista. Ha demostrado altura en esta negociación y tiene que ser él el que nos represente en esas elecciones", ha lanzado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH