martes, 15 de octubre de 2019

A prisión tres hombres por realizar cinco robos en un mismo día en Barcelona

|

Tres hombres fueron detenidos el 11 de septiembre por los Mossos d'Esquadra -uno de 19 años y los otros dos de 21- como presuntos autores de cinco robos en domicilios en un mismo día en Barcelona y por resistencia a agentes de la autoridad.


Detenido manillas


En un comunicado este domingo, la policía catalana ha informado de que los hechos ocurrieron el 11 de septiembre, cuando realizaron cuatro robos con fuerza y uno con violencia en domicilios del distrito de L'Eixample.


Dos de los hombres fueron detenidos tras ser seguidos por los Mossos por las azoteas de unos edificios del paseo Sant Joan, y arrestaron al tercero horas después en ronda Sant Pere gracias a la descripción de testigos.


La Unidad de Investigación de L'Eixample de Barcelona relacionó a los detenidos con los cinco robos gracias a la recuperación de los objetos robados, los testigos que los identificaron en rueda de reconocimiento y las denuncias de las víctimas.


Los ladrones suman entre los tres más de 36 antecedentes, la mayor parte por delitos de robos con fuerza o violencia en domicilios, y los tres han ingresado en prisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH