martes, 19 de noviembre de 2019

Cs denuncia a Torra ante la Junta Electoral por exhibir "propaganda separatista" en los edificios

|

El presidente de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha anunciado que su partido ha denunciado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, ante la Junta Electoral Central (JEC) por la exhibición de "propaganda separatista" en edificios públicos de la Generalitat en periodo electoral y que han pedido que se retire.


La Generalitat vuelve a colgar la pancarta con el lazo amarillo



En declaraciones a los medios tras la intervención de Torra en el Debate de Política General, ha lamentado que haya sido "un debate de política ficción dictado por el fugado de Waterloo", en alusión al expresidente Carles Puigdemont, y ha criticado que Torra haya tenido palabras de apoyo a los CDR detenidos por presunto delito de terrorismo y no haya hablado de listas de espera o pobreza infantil.


Asimismo, ha criticado que Torra haya rubricado su discurso asegurando que lo volverán a hacer y que quieren ejercer la autodeterminación, y se ha preguntado dónde está el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que lleva 48 horas sin comparecer: "No sé si el señor Sánchez duerme o no tranquilo pero lo que merecemos es a un presidente que le quite el sueño la falta de libertad en Catalunya".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH