viernes, 22 de octubre de 2021

El tiempo que estará de baja Leo Messi es una incógnita

|

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha comparecido este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro del próximo sábado que enfrentará a los azulgrana ante el Getafe, donde ha afirmado que no sabe el alcance de la lesión de Leo Messi


Valverde



"No lo sé. Espero que vuelva pronto. No es una lesión grave. Es una elongación y ya. Esperaremos", ha señalado el técnico. 


El argentino, por lo tanto no jugará ante el Getafe y tampoco se le espera en el segundo duelo de la Champions League contra el Inter de Milan. 


"Hay que esperar a ver cómo viene hoy y la semana que viene, y en función de eso veremos cómo va todo", ha vuelto a remarcar sobre Messi. 


El conjunto azulgrana deberá hacer frente a su mala racha lejos del Camp Nou, donde no conoce la victoria desde el 23 de abril, sin su mejor jugador, con un Dembélé todavía renqueante y con Luis Suárez en un bajo momento de forma.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH