sábado, 18 de septiembre de 2021

Derrota y pitos para el Espanyol, que acabará la jornada como penúltimo de LaLiga

|

El Espanyol volvió a rozar el ridículo ante su afición. El equipo blanquiazul perdió por 0 goles a 2 ante un Valladolid también necesitado de resultados positivos.


Espanyol alaves



Con la derrota, el equipo de Gallego se coloca con 5 puntos en la penúltima posición de la competición, una situación impropia de un conjunto que disputa la Europa League, por lo que el futuro del técnico podría tener los días contados en la parroquia periquita. 


El Valladolid empezó dominando el encuentro con un tanto en el minuto 23, después de que Michel transformara un penalti en el que Diego López no pudo hacer nada. En la segunda mitad, los locales se quedaron con un hombre menos después de la expulsión de Calero.


Ya al final del encuentro, Óscar Plano, que volvió a marcar por segunda jornada consecutiva, le dio el gol de la tranquilidad al equipo vallisoletano y hundió a un Espanyol que, además, tendrá dos partidos la próxima semana.


Los de Gallego, que fue duramente silbado por sus aficionados, viajarán a Rusia para enfrentarse al CSKA de Moscú entre semana, antes del próximo encuentro doméstico ante el Mallorca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH