miércoles, 23 de septiembre de 2020

El CZFB crea una dirección de RSC y ODS en el cuarto aniversario de los objetivos de la ONU

|

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha creado una dirección de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) coincidiendo con el cuarto aniversario de su promulgación por parte de las Naciones Unidas.


La nueva área estará dirigida por Montse Novell y el hasta ahora director de Relaciones Instituciones, Víctor Francos, asumirá la dirección de Comunicación Corporativa, que hasta ahora la ocupaba la primera, ha informado el CZFB este miércoles en un comunicado.


Consorci 2 1


El delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, ha explicado que están desarrollando un plan estratégico para materializar la RSC y diseñar sus prioridades dentro de los 17 ODS y sus 169 metas.


"El mundo no tiene un plan B, y todos juntos ya hemos de trabajar activamente para la sostenibilidad del planeta y de las empresas y el desarrollo de los derechos de las personas", ha añadido.


En CZFB ya aprobó en su último pleno reglamentar las subvenciones de la entidad para vincularlas a los ODS y a la actividad económica.

relacionada El Consorci de la Zona Franca y la Caixa patrocinan la Reunión del Círculo de Economía en Sitges

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH