El herido por un disparo en el Raval es un menor tutelado

|

El herido por un disparo la madrugada de este jueves en el barrio del Raval de Barcelona es un menor tutelado por la Generalitat, según han explicado fuentes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (Dgaia).


El menor está ingresado en la UCI del Hospital del Mar de Barcelona y estable, han explicado fuentes del centro médico.


Los Mossos d'Esquadra han informado de que poco después de las cinco de la madrugada el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha atendido al herido de bala en la zona de la Rambla del Raval.


La policía catalana investiga la relación de los hechos con un incidente que se ha producido aproximadamente una hora antes en la plaza Folch i Torres, a unos 350 metros de la Rambla del Raval, y espera a la declaración del herido para determinar qué ha ocurrido en ese lapso de tiempo.


El casal de barrio Folch i Torres, en la calle Reina Amàlia a su paso por la plaza de Josep Maria Folch i Torres, tiene un impacto de bala en el cristal que puede estar relacionado con los hechos.



Vecinos de la zona han explicado que la madrugada de este jueves han escuchado que había una pelea y "varios disparos", y otros testigos han confirmado que el impacto de bala no estaba en el cristal el día anterior.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH