sábado, 29 de febrero de 2020

Espadaler (Units) se abstendrá en la moción de censura: "No cambiará nada"

|

El secretario general de Units per Avançar y único diputado del partido en el grupo PSC-Units del Parlament, Ramon Espadaler, se abstendrá el lunes en la moción de censura al presidente de la Generalitat, Quim Torra, porque "no cambiará nada".


En un comunicado de Units per Avançar que recoge sus declaraciones en la Convenció Nacional de la formación de este sábado, Espadaler ha detallado que no serviría de nada cambiar un presidente "que solo lo es de una parte de los catalanes, por una presidenta que solo pretende serlo de la otra".


Espadaler ha añadido dos motivos más para la abstención: considera que la moción de censura es un movimiento electoralista de Cs y añade que "ir de Quim Torra a Lorena Roldán es ir del fuego a las brasas".


20191005 Espadaler ConvencioEstatuts


"Lo que necesita Catalunya no es una moción de censura", ha criticado sobre la votación que se hará el lunes en el Parlament a propuesta de Cs.


Ha defendido que se convoquen elecciones cuanto antes y abrir una nueva etapa "presidida por el diálogo" y el respeto por la diferencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH