martes, 22 de septiembre de 2020

​El Espanyol despide a David Gallego como entrenador y ficha a Pablo Machín

|

El RCD Espanyol de Barcelona ha cesado a David Gallego como entrenador del primer equipo masculino por el bajo rendimiento deportivo.


El RCD Espanyol cesa a David Gallego y recurre por Pablo Machu00edn




Según ha señalado el club en un comunicado, ha tomado esta decisión "fruto del rendimiento deportivo del primer equipo y con la clara voluntad de reconducir la situación actual del conjunto blanquiazul en LaLiga". 


El club ha anunciado que el sustituto de Gallego es Pablo Machín.


Machín ha llegado a un acuerdo para ser el entrenador del primer equipo del RCD Espanyol las próximas dos temporadas. Llega al club blanquiazul tras entrenar en las últimas temporadas al Sevilla FC, al Girona FC y al CD Numancia.


El RCD Espanyol ha agradecido a Gallego su dedicación en estas más de seis temporadas en el club, de las que ha destacado que ha logrado ser campeón de Tercera División –y el posterior ascenso a Segunda División B-, ha ganado dos ligas con el Juvenil A y un subcampeonato de la Copa de Campeones juvenil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH