miércoles, 21 de octubre de 2020

La policía confirma cinco personas apuñaladas y un detenido en Manchester

|

Al menos cinco personas han sido apuñaladas este viernes cerca de un centro comercial en Manchester, en el norte de Inglaterra, en un incidente en el que la policía ha detenido a un hombre de unos 40 años por "asalto grave".


Manchester Atentado


"En estos primeros momentos mantenemos la mente abierta sobre la motivación de este incidente terrible y sus circunstancias", ha asegurado el cuerpo, en un comunicado en el que indicó que la Policía Antiterrorista ha asumido la investigación.


El primer ministro británico, Boris Johnson, se declaró "impactado" por el "incidente" y ha trasladado su apoyo a los heridos y afectados. En un mensaje en su cuenta de Twitter ha elogiado el trabajo de los servicios de emergencia y de la policía.


La policía ha informado de que ha detenido a un hombre "de unos 40 años de edad" como sospechoso de "asalto grave" y que la ha trasladado para interrogarlo. "Las investigaciones continúan", concluyó.


El diario local 'Manchester Evening News' ha señalado que, a consecuencia del ataque, el centro comercial Arndale ha sido desalojado y se ha hecho eco de un vídeo difundido en las redes sociales en las que se ve como la policía captura un individuo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH