Los altercados en Catalunya provocan la caída en picado de los viajes del Imserso
Aumenta el interés en Andalucía, Murcia y la Comunidad Valenciana.
Los altercados que se viven en Catalunya como consecuencia del proceso independentista ha provocado una caída en picado de los viajes del Imserso, y es que dadas las tensiones, los jubilados optan por otros puntos de la geografía española.
Hay un 70 por ciento de las plazas de Catalunya vacantes, y es que de las 45.000 plazas que se han ofertado durante los primeros días en la costa catalana, solamente se han vendido 13.000.
En cambio, ha aumentado el interés en Andalucía, Murcia y la Comunidad Valenciana, 180.000, 50.000 y 100.000 plazas, respectivamente.
En el conjunto de España hay 900.000 plazas ofertadas, divididas entre costa peninsular, islas y turismo de interior. Cada comunidad tiene un cupo determinado en junción de la población y el número de jubilados registrados.
Escribe tu comentario