​La ONCE convoca un concurso escolar para diseñar un himno de la inclusión

|

La ONCE ha convocado el 36 Concurso Escolar del Grupo Social Once bajo el lema 'ONCE upon a time. La mirada de tod@s' en el que propone diseñar una bandera y un himno de la inclusión y la transformación social.Cartel Concurso Escolar ONCE



La entidad quiere movilizar a más de 2.000 docentes y 150.000 estudiantes, que serán los protagonistas de la asamblea mundial de personas ciegas que tendrá lugar en Madrid en junio de 2020, el World Blindness Summit Madrid 2020.


En el concurso pueden participar los centros públicos, concertados y privados, desde Primaria a Bachillerato, además de Educación Especial y Formación Profesional.


Los estudiantes de Primaria , Secundaria y Educación Especial que participen, con un trabajo por aula, deberán hacer una bandera que refleje el movimiento por la inclusión, así como una audiodescripción de un máximo de un minuto.


Los estudiantes de FP y Bachillerato podrán presentar un himno de una duración máxima de dos minutos y medio.


Cada grupo o aula deberá subir a la web del concurso www.concursoescolaronce.es su trabajo antes del 31 de enero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH