jueves, 21 de noviembre de 2019

Asens apela a votantes socialistas y de ERC: "Somos el voto útil del republicanismo"

|

Jaume Asens, Ismael Cortu00e9s, Aina Vidal, Yolanda Lu00f3pez y Carla Aguilar en un acto en Tarragona


El candidato de los comuns al Congreso por Barcelona, Jaume Asens, ha pedido el voto de los socialistas descontentos con su candidato y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y también a los de ERC decepcionados con el partido: "Nosotros somos el voto útil del republicanismo efectivo".


"Decimos a estos socialistas que nuestro partido es también su casa", ha dicho ante unas 150 personas en un acto en Tarragona este jueves junto a su número dos, Aina Vidal; el candidato al Congreso por Tarragona, Ismael Cortés; la diputada en el Parlament Yolanda López, y la primera teniente de alcalde de Tarragona, Carla Aguilar.


Ha pedido a los "socialistas que se sienten engañados por Sánchez" que no se queden en casa el domingo, y ha defendido que ellos son el voto útil para los socialistas que no renuncian a sus principios en unos comicios en los que cree que votar a Sánchez es votar para darle las llaves de la Moncloa al candidato del PP, Pablo Casado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH