Foment del Treball pide un Gobierno "estable y moderado"

|

Foment del Treball ha pedido al PSOE que busque las alianzas que permitan formar un Gobierno "estable y moderado" que pueda impulsar reformas concertadas con los agentes económicos y sociales para favorecer la competitividad empresarial y el crecimiento económico.


En un comunicado este lunes, ha resaltado que es "ya urgente" que todas las fuerzas políticas muestren una actitud de responsabilidad y compromiso para facilitar la gobernabilidad en el Estado ante un contexto de fragmentación parlamentaria.


Sánchez llibre junta foment junio


La patronal ha defendido que "para garantizar la estabilidad política es esencial que las fuerzas políticas con más representación parlamentaria acuerden presupuestos".


Ha agregado que Espanya ha mostrado hasta ahora indicadores económicos positivos, pese al contexto europeo de desaceleración, lo que ha dicho que ha sido posible "gracias al hecho de que empresarios y trabajadores han sido capaces de tomar medidas para asegurar la continuidad de los proyectos empresariales".


"El clima de diálogo y concertación social entre los agentes sociales ha sido fundamental y ofrecemos toda nuestra colaboración ante el nuevo escenario político, en el cual más que nunca es imprescindible la moderación y el pacto", ha resaltado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH