jueves, 5 de diciembre de 2019

Casado sobre el pacto Sánchez-Iglesias: "Para este viaje no hacían falta alforjas"

|

El presidente del PP, Pablo Casado, ha censurado el principio de acuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias a dos días de la celebración de elecciones generales y ha sostenido que "para este viaje no hacían falta alforjas", criticando así la repetición de los comicios del 10 de noviembre.


Casado ha lamentado que Sánchez ni le ha llamado tras los comicios del domingo y ha sostenido: "Nosotros no vamos a ser partícipes de un Gobierno que él llama progresista, es decir, de izquierda radical, y en connivencia con la Generalitat de Catalunya que está instalada en la ilegalidad. Nosotros estaremos a la altura de las circunstancias" .


Para Casado, el PSOE prefiere la "radicalidad" de la izquierda ants que llegar a "acuerdos de Estado" con el PP: "Nuestro proyecto es incompatible con el programa de Sánchez".


"Si Sánchez está en disposición de formar Gobierno es porque nuestra propuesto de España Suma no salió adelante. La apelación que hicimos a no dividir el voto se vuelve a cumplir. Solo habrá una alternativa si nos unimos" , ha remarcado.



El presidente popular ha considerado que el principio de acuerdo es "muy preocupante" y ha prometido representar  "una alternativa de futuro alejado de los extremismos, los independentistas y los radicales de Podemos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH