viernes, 6 de diciembre de 2019

​Identifican al coche de la hija de Torra en una acción de los CDR para cortar las vías del AVE

|

Los Mossos d'Esquadra han identificado el coche de la hija del presidente de la Generalitat, Quim Torra, en una acción organizada por los Comités en Defensa de la República (CDR) para cortar las vías del AVE.


Antidisturbios de Mossos actuando en Salt 2



El turismo de Carola Torra se localizó en la población de Bàscara el miércoles, cuando un grupo denominado Segona Onada, compuesto por CDR, pretendía prolongar las tres jornadas de movilizaciones que había organizado Tsunami Democràtic en la frontera entre Francia y España.


Cuando los Mossos tuvieron conocimiento de este intento de sabotaje, enviaron a miembros del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) y de la Brigada Móvil (BRIMO) para frustrar el boicot.


Los Mossos identificaron a varios vehículos, entre ellos un Chevrolet Captiva de color negro a nombre de una de las hijas del presidente de la Generalitat, si bien no pudieron confirmar quién viajaba en el interior del coche.


Como medida de prevención, el gestor ferroviario Adif cerró el tráfico de trenes en la zona durante una hora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH