jueves, 12 de diciembre de 2019

Los CDR quieren colapsar la circulación de los trenes este sábado

|

 Los autodenominados CDR han convocado este sábado 16 de noviembre  un "bloqueo total" a las 11.00 horas en un total de nueve estaciones de tren situadas en diversos puntos de Barcelona.


En un apunte en la cuenta de CDR Catalunya, llaman a la ciudadanía a prepararse para "bloquear" y les cita en las estaciones de: Sant Andreu Comtal; Clot-Aragón; Paseo de Gracia; Sants; Bellvitge (Renfe); plaza Catalunya; Arco de Triunfo; Sagrera-Meridiana y Sant Andreu Arenal.



Además de aconsejar que se lleve comida, ropa cómoda y sin simbología, piden estar atentos a las redes sociales donde informarán de los puntos de salida y el lugar de llegada.


MÁS: Identifican al coche de la hija de Torra 

en una acción de los CDR para cortar las vías del AVE


El pasado 28 de octubre Adif cierró accesos a la estación de Sant después de que los CDR del Barcelonès convocaran una concentración con el fin de "rodear" la infraestructura en el marco de las protestas contra la sentencia del 1-O.


La convocatoria de este sábado parece ser más masiva y con la intención de colapsar la circulación ferroviaria en la capital catalana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH