viernes, 22 de octubre de 2021

Los CDR lanzan una campaña negativa contra los hoteles que acogen policías

|

Los CDR han pedido este lunes publicar reseñas negativas de los hoteles en que se alojan agentes de los cuerpos de la Policía y de la Guardia Civil enviados a Catalunya.


En un hilo de Twitter, los CDR señalan una serie de hoteles y sus enlaces para invitar a publicar comentarios negativos: "Llevamos demasiado tiempo ocupados por las fuerzas represivas del Estado. Qué se vayan".


Hotel de Calella donde se alojaron agentes


Hotel de Calella donde se alojaron agentes en 2017


"Digamos a todo el mundo que los hoteles donde se alojan no son buenos. Hagamos reseñas y puntuémosles negativamente para advertirlo", afirman, y señalan los hoteles Flora Parc y Playafels de Castelldefels (Barcelona), Hotel Melià y el Hotel Sunway Arizona de Sitges (Barcelona).


Además, han pedido cortar a las 20 horas la avenida Diagonal de Barcelona, a la altura de Maria Cristina, donde la noche de este lunes tendrá lugar una cena de Foment del Treball a la que están convocados el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño.


También está previsto que acudan el vicepresidente, Pere Aragonès, así como la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y la ministra de Defensa, Margarita Robles.

relacionada El centenar de personas desalojadas de Sants se exponen a cuantiosas multas
relacionada ​Identifican al coche de la hija de Torra en una acción de los CDR para cortar las vías del AVE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH