jueves, 12 de diciembre de 2019

Neus Bonet dimite como decana del Col·legi de Periodistes

|

La periodista Neus Bonet ha anunciado este miércoles que deja el cargo de decana del Col·legi de Periodistes de Catalunya, que asumirá en adelante Joan Maria Morros, después de un acuerdo de la Junta de Gobierno de la institución.


Según ha informado el colegio en un comunicado, Bonet ha informado este miércoles en una reunión de la junta que deja el cargo, después de seis años como decana y de cuatro más como vicedecana, alegando motivos "estrictamente familiares y personales".


Neus Bonet i Joan Maria Morros


En la reunión, ha remarcado: "Ha sido un honor liderar el colegio durante estos años que no han sido nada fáciles, en que hemos tenido que darle la vuelta al colegio en muchos aspectos, y siempre pensando en los intereses de los colegiados y colegiadas y del oficio".


La Junta de Gobierno ha agradecido muy sinceramente el trabajo y la dedicación de Neus Bonet en estos cerca de 10 años al frente del Col·legi; estos últimos seis años como decana, desde marzo del 2014, y los cuatro anteriores como vicedecana durante el mandato del decano Josep Maria Martí.


La Junta también ha recordado que “la Casa de los Periodistas”, como califica Neus Bonet al Col·legi de Periodistas, se ha hecho grande estos últimos seis años. No solo porque se ha ampliado con la inauguración de la demarcación de la Cataluña Central, sino que ya son más de 4.200 los colegiados que forman parte de la organización y que no ha parado de crecer durante su gobierno.

relacionada El Col·legi de Periodistes critica la agresión a los profesionales de la información durante los disturbios

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH