jueves, 5 de diciembre de 2019

Villegas y De Páramo abandonan el barco: renunciarán a todos sus cargos en Ciudadanos

|

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha anunciado este jueves que abandonará la dirección del partido tras el Congreso de Ciudadanos que elija una nueva cúpula.


Ciudadanos, José Manuel Villegas


"Yo no voy a optar a secretario general, ni estaré en una de esas nuevas listas", ha asegurado, en una entrevista en Telemadrid. En el mes de marzo se espera un Congreso Extraordinario que elegirá a un nuevo presidente y renueve la dirección del partido.


"La salida de Albert Rivera inicia una nueva etapa con el nuevo Congreso, estoy a disposición del partido a ayudar en esa transición hasta ese Congreso", ha subrayado.


DE PÁRAMO


El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, ha anunciado este jueves que abandona la política, según ha informado en una carta de despedida. Se une así al secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, que ha anunciado que no seguirá en la dirección tras el congreso interno del mes de marzo.


De Páramo renuncia a su cargo orgánico, a su escaño en el Congreso y se despide de la política. En las pasadas elecciones había concurrido en las listas por Catalunya y obtuvo el asiento.


"He decidido cerrar una etapa, ha sido un honor y un orgullo servir a los españoles", ha señalado en un escrito en el que anuncia su marcha.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH