lunes, 9 de diciembre de 2019

Dos muertos en el ataque "terrorista" en el Puente de Londres

|

Policu00eda Reino Unido (atentado Puente de Londres noviembre 2019)


Varias personas han resultado heridas en un apuñalamiento que se ha producido este viernes en el emblemático Puente de Londres y al que la Policía considera ya como un "incidente terrorista", según ha informado el máximo responsable antiterrorista de Scotland Yard, Neil Basu, que ha informado de que el sospechoso ha muerto por disparos de los agentes.



"Puedo confirmar que este sospechoso murió en el lugar de los hechos", ha señalado Basu, precisando que "varias personas han sufrido heridas durante este incidente". Más tarde, dos de estas personas han fallecido.


Según ha indicado en su Twitter, han recibido una alerta por un "apuñalamiento cerca del Puente de Londres" a las 13.58 horas. Inmediatamente después, en el lugar se han personado los servicios de emergencia, la Policía Metropolitana y la Policía de Londres.


"En este momento, las circunstancias en torno al incidente en el Puente de Londres siguen sin estar claras. Sin embargo, como medida de precaución, estamos respondiendo como si fuera un incidente de índole terrorista", ha señalado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH