​Lastra sigue con su agenda tras haberse torcido el tobillo en el Congreso

La diputada socialista mantiene las reuniones con las representatntes de JxCat y ERC.

|
Adriana Lastra PSOE

 

La número dos del PSOE, Adriana Lastra, ha confirmado que seguirá con su agenda prevista para este martes tras haberse torcido el tobillo en el Hemiciclo del Congreso, donde se celebra la sesión constitutiva de la nueva Cámara Baja.


Adriana Lastra PSOE



En su cuenta en la red social Twitter, Lastra agradece el "interés" y "apoyo" recibido tras su percance, que parece haber desembocado, señala, en un "esguince". "Me encuentro bien y seguiré con la agenda prevista", confirma a continuación.


Una vez finalizada la sesión constitutiva del Congreso, Lastra tiene prevista una reunión a las 16.00 horas con las diputadas de JxCat, Laura Borràs y Míriam Noguera.


Seguidamente, a las 17.00 horas, tendrá lugar la segunda reunión de las delegaciones negociadoras del PSOE y ERC que lideran Lastra y el diputado independentista Gabriel Rufián.


Al término de esa reunión entre PSOE y ERC, las dos formaciones tienen previsto inicialmente informar con un comunicado de prensa, como ocurrió la semana pasada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA