El Consorci de la Zona Franca premia a la Asociación Catalana de Ataxias Hereditarias

|

La Asociación Catalana de Ataxias Hereditarias ha recibido este martes el Premio Ciudad Solidaria, que este año llega a su séptima edición de la mano de Onda Cero Catalunya y el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB).


El jurado ha valorado el compromiso de la entidad en la lucha contra esta dolencia minoritaria y en el apoyo a las familias de los afectados, han informado en un comunicado.


El galardón, dotado con 3.000 euros, reconoce la tarea social de las entidades que han participado en el espacio Ciudad Solidaria del programa 'La Ciudad', y que este año han sido una cuarentena.


El CZFB y Onda Cero premian a la Asociaciu00f3n Catalana de Ataxias hereditarias y Acencas


Por su parte, la Asociación Centro Catalán de Adicciones Sociales (Acencas), ha sido reconocida con el accésit y ha recibido una litografía y una campaña de comunicación por su tarea para ayudar a las personas que sufren ludopatía.


El acto de entrega del premio ha contado con la presencia del delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro; el director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio, y la directora de Rodalies de Catalunya, Maite Castillo.


Desde que empezó el espacio Ciudad Solidaria han pasado por el programa de radio más de 280 entidades sociales sin ánimo de lucro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH