¿Conoces la broma que le gastó Donald Tusk a Donald Trump?

|

El político polaco Donald Tusk tuiteó este jueves una foto de él apuntando con un dedo hacia la espalda del presidente Trump, un gesto que para algunos usuarios de Twitter compararon con una pistola.



"A pesar de las turbulencias estacionales, nuestra amistad transatlántica debe durar #Trump #NATO", escribió Tusk, cuyo mandato como presidente del Consejo Europeo finalizó a principios de este mes de diciembre.


En noviembre Tusk fue elegido presidente del Partido Popular Europeo y  en su discurso final ante la Asamblea General de la ONU en Nueva York en septiembre, Tusk hizo una profunda crítica en Trump y calificó sus puntos de vista sobre el patriotismo como "falsos y peligrosos".


"Para proteger la verdad, no es suficiente acusar a otros de promover noticias falsas", dijo "Francamente hablando, sería suficiente dejar de mentir". Pero muchos polacos estaban mortificados por el tuit de Tusk, disculpándose con Trump en Twitter en su nombre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH