sábado, 22 de febrero de 2020

Greta Thunberg: "Queremos ver acción"

|

Greta rueda de prensa Madrid COP25


La joven activista sueca Greta Thunberg ha tenido que abandonar la manifestación por el Clima y posteriormente se ha sumado a los discursos finales de la marcha. "Tenía muchas ganas de estar en la marcha, pero es una cuestión de seguridad", ha lamentado Thunberg antes de subirse al coche.


15.000 manifestantes según la delegación de Gobierno son los que han participado este viernes en Madrid. La organización de la marcha había cifrado la asistencia en medio millón. La anterior convocatoria ecologista celebrada en la capital el pasado 27 de septiembre reunió a 20.000 personas, según la Delegación del Gobierno, y 100.000, según los ecologistas.


En su intervención Greta Thunberg ha pedido entre otras cosas  que la crisis climática "deje de ser ignorada.Estamos en el medio de una crisis ecológica y climática y la tenemos que tratar como tal. Hemos salido de nuestra zona de confort para decir a los políticos que tienen que proteger el futuro y a las próximas generaciones".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH