A Budó no le consta que haya previstas medidas de seguridad concretas para el Barça-Madrid

|

La consellera de Presidencia, Meritxell Budu00f3


La consellera de la Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha afirmado que desde el Ejecutivo catalán ven necesario garantizar el derecho a la movilización y la "normalidad" del partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou de Barcelona el 18 de diciembre, cuando Tsunami Democràtic ha anunciado protestas para reventar el encuentro.


Al ser preguntada por este asunto, ha dicho:  "Hoy no hemos hablado de este tema, pero sí que como Govern tenemos claro que estamos para garantizar los derechos de todo el mundo, y que los socios y aficionados puedan asistir al campo, a la vez que la gente que quiera pueda hacer movilizaciones y concentraciones".


Sobre si tienen ya previstas medidas de seguridad concretas, ha expresado que no le consta, pero que está "segura de que desde la Conselleria de Interior" se garantizará la seguridad y la normalidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH